Noruega aclara que cuarta ronda diálogo iniciará el 17 de octubre

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
La Embajada de Noruega en México desmintió lo dicho por la oficialista Génesis Garvett, diputada de la AN electa el pasado seis de diciembre, quien indicó que el encuentro sería el 15 de este mes
diálogo

Foto: Agencias

La Embajada de Noruega en México aclaró que la cuarta jornada del diálogo entre los delegados de la gestión de Nicolás Maduro y de la oposición venezolana iniciará el próximo 17 de octubre. 

Con ello, el cuerpo diplomático corrige lo que había expuesto la delegación madurista que indicó que el encuentro sería el 15 de octubre. 

"Noruega confirma que la próxima ronda del diálogo y negociación de Venezuela tendrá lugar en la Ciudad de México del 17 al 20 de octubre", informó este viernes la Embajada de Noruega por medio de su cuenta en Twitter.

La fecha del 15 de octubre la dio Génesis Garvett, diputada de la Asamblea Nacional electa el pasado seis de diciembre, quien al ser consultada en público por Maduro sobre la fecha, respondió "el 15 de octubre".  

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama