Manuel Rosales informa que superó la Covid-19

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
El candidato a la Gobernación del Zulia por la Unidad dio a conocer el parte médico con el que oficialmente le dieron de alta y le retiran el aislamiento
Manuel Rosales

Foto: Agencias

El opositor Manuel Rosales, candidato a la Gobernación del Zulia por la Unidad, informó este jueves que superó el cuadro de Covid-19 que le había sido diagnosticado.

"Con mucha emoción confirmo que he superado el cuadro de Covid-19. Doy gracias a Dios, a la Chinita, a la plataforma unitaria y a mi amado Zulia por tanta solidaridad. Mi gratitud al equipo médico, a familiares y amigos", dio a conocer Rosales por medio de un tuit, emitido a las 6:58 de la tarde.

Su mensaje en la red social Twitter lo difundió mostrando el alta médica que evidencia que ya tiene un resultado negativo en la prueba molecular y con el cual le retiran el aislamiento.

Agregó que "¡Pronto con mi pueblo!", lo que indica que próximamente se le verá de nuevo en las calles como parte de su agenda en pro de la Gobernación del Zulia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama