Mario Silva da positivo para Covid-19

Redacción Zulia / [email protected]
El conductor de La Hojilla informó a través de Twitter que dio positivo a coronavirus y que el programa estará por un tiempo fuera del aire

(Foto Archivo)

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Mario Silva informó que dio positivo a Covid-19, que se encuentra aislado y bajo tratamiento médico. Indicó también que el programa La Hojilla se mantendrá fuera el aire por un tiempo.

"Camaradas, informo que he sido diagnosticado positivo con Covid; estoy aislado bajo tratamiento y confiado en nuestro sistema de salud. La Hojilla estará fuera del aire por ahora y, Dios mediante, pronto nos volveremos a ver", escribió Silva.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama