Noruega denuncia ante la ONU violaciones de DDHH en Venezuela

Agencias / [email protected]
La primera ministra Erna Solberg calificó como esencial el respeto de los derechos humanos y subrayó la necesidad de "transiciones ordenadas"
Noruega

Foto: Agencias

El Gobierno de Noruega, que ha venido ejerciendo como mediador del diálogo entre la gestión de Nicolás Maduro y la oposición, parece haber hecho a un lado su imparcialidad, luego que la primera ministra de este país, denunciara ante la ONU "graves violaciones de derechos humanos (DDHH)" en Venezuela. 

"El respeto a los Derechos Humanos es esencial para que haya sociedades prosperas y libres, también es la base para sociedades equitativas y estables. Las transiciones ordenadas no se pueden dar por sentadas y porque la democracia en acción puede ayudar a reducir la desconfianza en los países y entre ellos. Hemos visto graves violaciones en los DDHH en Venezuela. Las atrocidades y el conflicto de Tigray. La situación en Myanmar. Y eso no son más que unos ejemplos", expresó Solberg en un video compartido en Twitter por la cuenta informativa Monitoreamos.

Enfatizó la necesidad de "transiciones ordenadas".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama