Maduro habla por primera vez sobre Álex Saab: "Traía los Clap"

Redacción Política / [email protected]
Expresó que al empresario lo "mantienen secuestrado en Cabo Verde" y que "lo torturaron"
Nicolás Maduro

Foto: @NicolasMaduro

Por primera vez, este jueves Nicolás Maduro mencionó a Álex Saab, aseverando que es un enviado diplomático que traía los alimentos Clap a Venezuela.

"Mantienen secuestrado en Cabo Verde de manera criminal a Álex Saab, enviado diplomático que era el que traía Clap a Venezuela del mundo, lo torturaron, lo secuestraron. La extrema derecha logró tirotear a los Clap, pero no contaban con nuestra astucia. Luego producimos todo en Venezuela, y hoy puedo decirles que las 7 millones de familias reciben alimentos producidos en tierras venezolanas", expresó Maduro durante una transmisión en vivo por VTV.

A Saab lo responsabilizan por lavado de dinero. Lo señalan de ser supuesto testaferro de Maduro. Cabo Verde aprobó su extradición a Estados Unidos. 

Maduro indicó que los Clap tienen una base de siete millones de familias atendidas. "Son el milagro de Cristo en Venezuela. La multiplicación de los panes y los peces", dijo.

Agregó que "tenemos la dirección de los 7 millones, su cédula, su carnet de la patria. (…) En revolución no debe existir elefante blanco y todo lo que se empiece hay que terminarlo. Se deben recuperar ambulatorios, CDI. Rehabilitar viviendas de forma integral".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama