Mañana vence plazo para modificación y sustitución de candidatos

Redacción Política / [email protected]
El poder electoral informó que, cumplido el plazo, los partidos podrán presentar las modificaciones y sustituciones para los candidatos nominales a partir del próximo lunes, sin embargo, en este caso los cambios no se verán reflejados en la boleta de votación

(Foto Archivo)

La extensión hasta el viernes 24 de septiembre del plazo para el proceso de modificaciones y sustitución de candidaturas que venció este miércoles 22, anunció el Consejo Nacional Electoral, para darle oportunidad a las organizaciones políticas de hacer sus ajustes.

El  poder electoral informó que, cumplido el plazo, los partidos podrán presentar las modificaciones y sustituciones para los candidatos nominales a partir del próximo lunes, sin embargo, en este caso los cambios no se verán reflejados en la boleta de votación.

La información se conoció a través de la cuenta oficial en Twitter del CNE @cneesvzla: “El Poder Electoral decidió extender hasta este viernes 24 de septiembre, el plazo para que las Organizaciones con Fines Políticos presenten modificaciones y/o sustituciones de candidaturas, de manera que se vean reflejadas en el instrumento de votación”.

En otro tuit explica: “El artículo 62 de la Lopre señala que “las organizaciones postulantes podrán modificar las postulaciones que presenten y, en consecuencia, sustituir candidatas o candidatos hasta diez días antes de ocurrir el acto electoral”.

“Cumplido el plazo, los partidos podrán seguir presentando modificaciones o sustituciones entre el 27 de septiembre y el 11 de noviembre (postulaciones nominales),pero por razones de orden técnico-logístico estos cambios no se verán reflejados en la boleta de votación, señala el CNE.

 

Con información de El Impulso 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , n[email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama