Diario La Verdad

publicidad

Cabello pide investigar a Globovisión por "manipulación" del 231

AVN / Caracas / mrivas@laverdad.com
"Ojalá Conatel haga el procedimiento administrativo por la manipulación de la verdad", indicó Diosdado Cabello durante una reunión de Gran Polo Patriótico, desde el estado Aragua. Funcionarios 

El presidente del Parlamento dice que Globovisión manipula el contenido del artículo 231 de la carta magna (Foto: AVN)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sugiere a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) que abra una investigación al canal privado Globovisión por presunta manipulación del contenido del artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

"Ojalá Conatel haga el procedimiento administrativo por la manipulación de la verdad", indicó Cabello durante una reunión de Gran Polo Patriótico, desde el estado Aragua.

Notificación

Funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) acudieron a la sede de Globovisión para consignar una notificación de la apertura de un procedimiento administrativo sancionatorio. 

Más noticias

  • Ministros y vicepresidente rendirán cuenta en el TSJ

    09:22am

    Mediante una nota de prensa, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) recalca que todos los actos emanados de la Asamblea Nacional son "nulos e inexistentes" porque permanece "en situación de desacato a las sentencias" del Supremo

  • Defensa de Baduel espera su liberación el 3 de marzo

    09:07am

    Omar Mora Tosta, abogado del exministro de Defensa venezolano Raúl Isaías Baduel que fue detenido el pasado 12 de enero luego de que le revocaran una medida sustitutiva de libertad, informó hoy que su defendido debe ser puesto en "libertad plena" el próximo 3 de marzo.

  • Manuel Rosales: "La lucha tiene que ser por las elecciones"

    12:00am

    Rosales señaló que la movilización de la gente es fundamental. "Tenemos que estar en la calle, porque el pueblo reclama que no solo se le busque en época electoral, sino que se esté permanentemente con ellos"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama