Maduro pide a la ONU cese de sanciones y apoyo en diálogo

Redacción Política / [email protected]
Su discurso no fue presencial, sino a través de un video pregrado, por medio del cual denunció "una campaña feroz" contra su gestión
Nicolás Maduro

Foto: Agencias

Nicolás Maduro habló este miércoles en la 76 º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ante la cual solicito el levantamiento de las sanciones internacionales contra su gestión y apoyo para el diálogo que se desarrolla en México con a oposición venezolana.

"Hemos instalado varias mesas de diálogo con todos los sectores políticos en la búsqueda de que la oposición más extremista vuelva a la política, Constitución y camino electoral. Lo hemos logrado", expresó.

Su discurso no fue presencial, sino a través de un video pregrado, por medio del cual agradeció el respaldo del secretario de la organización, António Guterres en las negociaciones que se realizan en México.

Destacó que el diálogo servirá para la "recuperación integral de la nación".

Sobre las sanciones dijo que estas causaron "el bloqueo de cuentas bancarias, oro y reservas del Banco Central de Venezuela". 

"Venezuela denuncia una campaña feroz y una agresión permanente sistemática a través de sanciones, persecución contra el derecho a la libertad económica, contra los derechos y garantías económicas que deben gozar todos los pueblos del mundo, una arremetida feroz contra el derecho a comprar lo que necesita el país, y a vender lo que producimos", refirió.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama