Manuel Rosales: "Les quedan 65 días, hagan las maletas"

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La respuesta del actual administrador regional y aspirante a la reelección, desde su programa radial, no se hizo esperar. En una suerte de "trapitos al aire", decía las razones por la cual Rosales "no va a ganar" estas elecciones

(Foto: Referencial)

La guerra electoral comenzó a agudizarse de cara al 21N. El aspirante a la Gobernación del Zulia Manuel Rosales durante su campaña de frente a las elecciones de alcaldes y gobernadores a celebrarse este 21 de noviembre, advirtió a la autoridad regional actual que tiene los días contados en la administración del estado Zulia.

 "El 21 de noviembre se inicia el cambio en el Zulia y Venezuela, será la victoria de los zulianos, hasta aquí llegaron. Les queda 65 días, que hagan las maletas para que se vayan los que han destruido al Zulia", así dijo durante el cierre de su discurso.

La respuesta del actual administrador regional y aspirante a la reelección, desde su programa radial, no se hizo esperar. En una suerte de "trapitos al aire", enumeró las razones por la cual Rosales "no va a ganar" estas elecciones.

"Tu dijiste hace poquito que nos íbamos el 21. No solamente lo dijiste, lo dijiste con odio. Estás en la calle porque este gobierno con el que hiciste varios pactos,  te dejó en la calle (encarcelado por la administración de Maduro en 2015) para que hicieras política", así comenzó su respuesta al líder de Un Nuevo Tiempo.

Aseguró que "Rosales representa el puntofijismo" e hizo mención de supuestos pactos con difrentes factores y de que consultara a Juan Carlos Fernández entre otros aspirantes que no participaron en primarias.

"Agregó que no solo dijo que 'preparen las maletas', sino que casi dijo ´prepárenla porque los vamos a perseguir', pero no vas a tener cómo, porque no vas a ganar, porque ya te he ganado dos veces", argumentó.

"Ahora trajo una propuesta para Maracaibo. Una persona que no sabe de Maracaibo, que no la conoce", apuntó.

También hizo referencia al abanderado por el G4 Rafael Ramírez. "¿Tu sabes qué representa el candidato de Maracaibo, tu sabes quién es el socio del candidato a la Alcaldía de Maracaibo, de Primero Justicia? Es Julio Borges".  

También aseguró que actualmente, "todas las ciudades del Zulia están aperturando negocios, comercios y restaurantes" a granel , gracias a los que "aguantaron la pela eléctrica".

"No he escuchado qué propuesta tiene para el tema eléctrico, qué va hacer con el agua, nada, con la seguridad si es enemigo de las FAN, la alimentación, yo le quiero ver gobernando sin dólares, no gobernaría", le asegura al sector empresarial y a emprendedores.   

"No le vamos a entregar las misiones de la administración socialista (tal vez en el supuesto caso que gane), porque el compromiso aquí es que te tenemos que ganar, concluyó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama