JC Fernández sostiene propuestas de encuestas o primarias en Maracaibo

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El aspirante al ayuntamiento marabino, considera que es necesario unir esfuerzos y buscar "métodos de selección correctos para que se presenten en las elecciones los candidatos que están en el sentir de la gente”

(Fotos: Agencias)

Juan Carlos Fernández, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, desde Caracas plantea su propuesta en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión; donde manifestó la realidad que aqueja a la capital zuliana en referencia a los servicios públicos, y ante lo que señala “la imposición” del candidato Rafael Ramírez por el G4 este jueves 16 de septiembre.

Fernández explica la importancia de resolver las candidaturas, para asumir el tema de la ciudad de cara a los comicios electorales, que buscan transformar los problemas por soluciones al ciudadano, “nos gustaría que Maracaibo pudiera estar como Chacao, gracias al trabajo que ha hecho Gustavo Duque de Fuerza Vecinal”.

Para lograr esto, el aspirante al ayuntamiento marabino, considera que es necesario unir esfuerzos y buscar métodos de selección correctos “para que se presenten en las elecciones los candidatos que están en el sentir de la gente”.

“Agradeciendo hoy que el 70% de la población esté dispuesta a votar y que el llamado G4 decida participar en elecciones, solo que el método de selección ha sido equivocado”, afirmó.

Resaltó que el avance para tener una candidatura unitaria en Maracaibo, resulta una “situación compleja debido a las élites partidistas, que no aceptan una nueva oposición, la cual viene unida al clamor del pueblo”, pues señala que “el G4 no aceptó medirse en encuestas ni en primarias en Maracaibo, esta actuación resulta antidemocrática”.

Asimismo, explicó que dicho grupo no debería usar la tarjeta de la unidad, la cual se usó en el 2015 y no existe desde hace muchos años en Venezuela porque representaba a todos los factores de oposición y hoy son solo cuatro”.

Fernández concluye proponiendo “hacer tres encuestas o ir a primarias, para evaluar quien está en mejor posición se plantea la aplicación de mecanismos de selección lícitos para los aspirantes, en pro de tener un solo candidato” que enfrente a la actual administración que busca mantenerse en la Alcaldía de Maracaibo por un nuevo período.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama