Maduro denuncia sabotaje contra servicios públicos desde Colombia

Redacción Política / [email protected]
Expresó que hay ataques puntuales para dañar la electricidad, el agua, las telecomunicaciones y demás servicios
Nicolás Maduro

Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro denunció este miércoles "un plan permanente orquestado desde Colombia" para sabotear los servicios públicos en Venezuela.

"Los terroristas tienen grupos, una especie de guerrilla colombiana, para sabotear los servicios públicos de manera puntual, dañar la electricidad, el agua, las telecomunicaciones (…) Son golpes de odio ordenados desde Colombia", dijo Maduro durante el acto de creación del Polo científico-tecnológico de Venezuela, realizado en el Palacio de Miraflores.

Ante esto, recalcó que trabajan en un plan de seguridad para los servicios públicos.

"Estamos haciendo un plan superior para la seguridad de los servicios públicos como electricidad, telecomunicaciones, agua porque hay un plan de sabotaje permanente", expuso.

Indicó que en el área de telecomunicaciones, el reto es llevar el Internet "con la mayor calidad y velocidad del mundo hasta el último rincón y lo vamos a cumplir con tecnología nacional ¡Lo vamos a cumplir".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama