Pedro Carreño llama “delfín y tarifado de la CIA” a Oscar Figuera

Agencias / [email protected]
“Ese un tarifado del Departamento de Estado, ese es un agente de la CIA. Allí están, hay que desenmascararlo”, expresó el diputado contra el secretario nacional del PCV
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Pedro Carreño, diputado oficialista de la Asamblea Nacional (AN) electa el pasado 6 de diciembre, llamó “delfín de la CIA y tarifado del Departamento de Estado” a Oscar Figuera, secretario nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), en la sesión extraordinaria del referido Parlamento de este martes.

“(…) y firman un acuerdo para torpedear el diálogo todo según el plan de la CIA que dicho acuerdo recomiendo a los parlamentarios que lo lean (…) Y luego aparece este delfín de la CIA que acaba de tomar la palabra”, dijo Carreño señalando al también parlamentario.

“Alguien creerá que es un incauto. Alguien creerá del pueblo venezolano que es una coincidencia. No, ese un tarifado del Departamento de Estado, ese es un agente de la CIA. Allí están, hay que desenmascararlo”, agregó.

En su cuenta en Instagram, agregó: “Dip. Óscar Figuera PCV, siempre coincide y no por mera casualidad con los voceros del imperio. Claro es un agente encubierto del Departamento de estado de EEUU. Y tarifado de la CIA”.

Cabe destacar que la intervención previa de Figuera fue retirada del aire de los medios de comunicación e información estatales.

En la sesión, la AN de mayoría oficialista aprobó los acuerdos suscritos en México en mesa de diálogo entre la administración de Nicolás Maduro y la oposición liderada por Juan Guaidó.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama