Diosdado Cabello liderará comando de campaña Aristóbulo Istúriz

EFE / Caracas / [email protected]
Nicolás Maduro ordenó tener un solo comando de campaña e incorporar a los jóvenes en "cada frente de la batalla electoral"
Foto: EFE

Foto: EFE

Diosdado Cabello fue designado este martes para liderar el comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las megaelecciones del próximo 21 de noviembre en el país.

El primer vicepresidente del partido oficialista y diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa el pasado 6 de diciembre fue nombrado Nicolás Maduro, presidente de la tolda roja.

Maduro explicó que el comando llevará el nombre de Aristóbulo Istúriz, en honor al que fue, hasta su fallecimiento el pasado 28 de abril, ministro de Educación.

"Quiero anunciar que estamos conformando el comando de campaña Aristóbulo Istúriz y Diosdado Cabello va a ser el jefe para las megaelecciones del 21 de noviembre", dijo, en un acto del partido en Caracas.

Durante la actividad, Maduro ordenó tener un solo comando de campaña e incorporar a los jóvenes en "cada frente de la batalla electoral".

Subrayó que "la Revolución Bolivariana debe estar en la calle para abrazar y motivar a todos los jóvenes", que -aseguró- están siendo formados para gestionar el país en las próximas cinco décadas.

"Nosotros estamos formando a la juventud que va a tener las riendas de Venezuela en los próximos 50 años de revolución y patria libre", insistió Maduro.

Y reiteró que "la revolución es indestructible porque tiene la juventud consciente, empoderada, trabajando, unida".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama