Guaidó asevera que activos venezolanos "seguirán protegidos"

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El presidente de la AN, electa en el 2015, aseguró que los activos seguirán protegidos para que "no sigan saqueándolos"
Juan Guaidó

Foto: Agencias

Luego de que el fiscal Tarek William Saab anunciara una nueva investigación en su contra por hurto de activos, este martes Juan Guaidó aseguró que los recursos de los venezolanos "seguirán protegidos".

"Los activos venezolanos desde 2019 están y SEGUIRÁN protegidos para que la dictadura no siga saqueándolos, como pasó recientemente con la venta irregular de la refinería venezolana en Dominicana", dijo Guaidó por medio de su cuenta en Twitter.

Reitero que las acusaciones en su contra son falsas: "¿Este personaje se enteró hoy y fabricó la 10ma acusación falsa en mi contra?", cuestionó el presidente de la Asamblea Nacional, electa en el 2015.

El Ministerio Público anunció un nuevo proceso en contra de Guaidó por usurpación de funciones, traición a la patria, conspiración, hurto calificado de activos y asociación para delinquir, en relación con la empresa venezolana de fertilizantes y químicos Monómeros.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama