Ramos Allup asevera que AD va a megaelecciones “con la MUD”

Agencias / [email protected]
“Vamos en unidad con todos los partidos de la oposición democrática. Nadie nos va a sacar de esa unidad perfecta”, aseguró este lunes el secretario general en los 80 años de Acción Democrática 
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), aseveró este lunes que la  organización acudirá a las megaelecciones del 21 de noviembre “con la MUD”.

“Los adecos somos inextinguibles y el régimen lo sabe. Vamos en unidad con todos los partidos de la oposición democrática. Nadie nos va a sacar de esa unidad perfecta”, aseguró, en el acto en conmemoración por los 80 años del partido.

En ese sentido, destacó la unidad de los partidos políticos en torno a la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Prácticamente tenemos todos los acuerdos listos en todo el país. Y en aquellos casos, hemos postulado gente de confianza para reservar la tarjeta y cuando resolvamos el problema hacemos el cambio”, señaló. 

Agregó: “Tengan confianza y tengan fe que la dirigencia no está perdiendo el tiempo, la dirigencia no quieren concurrir para perder. Por supuesto queremos reconquistar espacios”.

Además, anunció que visitará los estados para hacer campaña por los candidatos de la MUD “que son los mejores candidatos de Venezuela”, dijo.

Rechazó a los “alacranes”

Descartó así la afirmación hecha por Luis Eduardo Martínez, diputado opositor y jefe de la fracción de AD en la Asamblea Nacional (AN) electa el pasado 6 de diciembre, sobre que Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez mantienen conversaciones para lograr candidaturas únicas de AD.

“Estamos empeñados en solventar las diferencias, nosotros en lo personal, y buena parte del liderazgo de Acción Democrática está en este momento esforzándose en hacer posible que lo que nos separó ayer, que ahora no existe, vuelva unirnos”, aseguró Martínez.

Añadió: “Hay conversaciones frecuentes, intensas, para que se produzca el reencuentro, la reconciliación, y el aniversario es una buena oportunidad”.

Sin embargo, Ramos Allup rechazó a los antiguos compañeros de partido, a los que calificó de “alacranes”, que sirvieron al “régimen” para intervenir el partido a través del Tribunal Supremo de Justicia.

Con información de Monitoreamos y El Nacional.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama