MUD decide respaldar a Tomás Guanipa para Alcaldía de Caracas

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Roberto Patiño, también de PJ, declinó su candidatura y apoyar la de Guanipa, que hasta hace poco era representante de Juan Guaidó en Colombia y ahora forma parte de la delegación opositora en el diálogo en México

(Foto: Agencias)

La Mesa de la Unidad Democrática decidió respaldar la candidatura de Tomás Guanipa (Primero Justicia) para la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas.

Roberto Patiño, también de PJ, declinó su candidatura y apoyar la de Guanipa, que hasta hace poco era representante de Juan Guaidó en Colombia y ahora forma parte de la delegación opositora en el diálogo en México.

“La Unidad decidió por consenso de los partidos que el candidato es Tomás Guanipa. No hay aspiración particular que esté por encima del cambio y la unidad es una condición necesaria para lograrlo. Respeto la decisión y trabajaremos por el triunfo”, expresó en Twitter Patiño, dirigente cercano a las zonas populares y exdirector de Alimenta la Solidaridad, de la que se desvinculó el mes pasado para enfocarse en las elecciones.

“Reafirmo mi compromiso con cambiar la forma de hacer política. La Unidad y la fuerza para lograr el cambio deben construirse con la gente en la calle. Hay que dignificar la política. La esperanza es demostrar que somos distintos a lo que adversamos”, agregó en su mensaje.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama