Nace la segunda hija de Juan Guaidó

Redacción Política / [email protected]
Destacó que con la llegada de su segunda niña, a quien llamaron Mérida Antonieta, crece su compromiso por una mejor Venezuela
Juan Guaidó

Foto: @Presidencia_VE

Juan Guaidó anunció este miércoles el nacimiento de su segunda hija con Fabiana Rosales.

"Para nosotros, como familia, crece el compromiso con nuestro país, con el país de Mérida Antonieta y de todos los niños de Venezuela", dijo por medio de su cuenta oficial en la red social Instagram.

Ante ello, destacó la importancia de que cada niño alcance “su máximo potencial como seres humanos, y más importante, donde puedan ser felices”, motivo por el cual resaltó la necesidad de una mejor Venezuela.

Indicó que su familia no pudo acompañarlo a él y a su esposa en el nacimiento de Mérida Antonieta, en Caracas, debido "a la persecución y el exilio".   

"Mérida nos reafirma como familia que quiere reunirse de nuevo y que seremos felices en nuestra tierra, como todos en Venezuela”, dijo.

Reiteró su lucha por el futuro de todos los niños venezolanos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama