Gilber Caro sale de Venezuela "gracias a fuerzas militares"

Redacción Política / [email protected]
El diputado del Parlamento electo en el 2015 notificó que acudirá a las instancias internacionales a denunciar la "persecución y encarcelamiento" en su contra
Gilmer Caro

Foto: @gilmercaro

Gilber Caro, diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en el 2015, informó este martes que salió de Venezuela, "gracias a la ayuda de fuerzas militares, civiles y políticas".

"Gracias a todas las fuerzas militares, civiles y políticas que apoyan al régimen por comprender que la persecución en mi contra es injusta y me ayudaron a salir del país. Le han hecho tanto daño a tanta gente que los de ellos ya no creen en ese socialismos", notificó por medio de su cuenta en Twitter.

Indicó que acudirá a las instancias internacionales para denunciar la "persecución y encarcelamiento" en su contra.

"Voy a la Corte Penal Internacional, La ONU, todos los Parlamentos y organismos internacionales a denunciar mi caso de persecución y encarcelamiento, a pesar de ser diputado no se respetaron mi inmunidad fui preso 3 veces, el que va a necesitar un indulto será Jorge Rodríguez", dijo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama