Oficializan a Rafael Ramírez como candidato a la Alcaldía de Maracaibo

Evelis Borjes / Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
La directiva de Primero Justicia anunció este martes la elección del candidato único a la Alcaldía de Maracaibo junto a Manuel Rosales que irá a la Gobernación del estado Zulia

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este martes 31 de agosto, la dirigencia del partido político Primero Justicia anunció que el abanderado por la Unidad para la Alcaldía de Maracaibo será el diputado Rafael Ramírez.

El anuncio lo realizó el exgobernador del Zulia Pablo Pérez, quien era otro nombre que se escuchaba para ser electo como burgomaestre de la ciudad zuliana. Sin embargo, Pérez está inhabilitado para cualquier elección pública.

Por su parte, Pérez agradeció a Primero Justicia todo el apoyo. Explicó que sigue inhabilitado de manera injusta por la administración de Nicolás Maduro.

Puntualizó que trabajará hombro a hombro para lograr el triunfo de Rafael Ramirez en Maracaibo "un dirigente luchador del cual estamos orgullosos".

“Yo seré un obstáculo para el régimen, pero jamás seré un obstáculo para la unidad” dijo Pérez al tiempo de presentar a Rafael Ramírez Colina como el candidato oficial a la Alcaldía de Maracaibo.

Por lo tanto, para el próximo 21 de noviembre que serán las elecciones los marabinos ya tienen sus candidatos de la Unidad, Manuel Rosales para la Gobernación y Rafael Ramírez para la Alcaldía de Maracaibo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama