Renuncia el gobernador del PSUV en Aragua

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Rodolfo Marco Torres explicó que deja su cargo "para dar paso a un nuevo proceso electoral con miras al 21 de noviembre"
Rodolfo Marco Torres

Foto: Agencias

Rodolfo Marco Torres, gobernador del PSUV en el estado Aragua, anunció su renuncia durante la tarde jueves, alegando que lo hace "para dar paso a un nuevo proceso electoral con miras al 21 de noviembre".

El anuncio lo hizo por medio de su cuenta en Twitter: "Con el corazón desbordado de amor por mi pueblo de Aragua ¡Soldado leal al servicio de mi Patria y de la Revolución Bolivariana! ¡Hasta la Victoria siempre!", fue su mensaje junto a una carta pública.

Marco Torres notificó formalmente de su retiro del cargo al Concejo Legislativo de Aragua: "Ante ustedes, ciudadanos miembros del Concejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua, dejo constancia del cese de mis responsabilidades como gobernador, para que proceda según lo establecido en las leyes de la República".

Destacó que por su disciplina de "soldado bolivariano" y en su condición de militar, "mantiene su absoluta libertad y compromiso" a la Patria, a Nicolás Maduro y al PSUV.

Renuncias pesuvistas

Marco Torres no es el primero con cargo de elección popular del PSUV en renunciar.

El pasado 29 de julio, Johana Pérez, alcaldesa de Barcelona renunció, explicando que lo hacia por órdenes políticas.

Este 26 de agosto, Erika Farias, puso su cargo a la orden en la Alcaldía de Caracas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama