Maduro nombra a Roside González ministra para los Pueblos Indígenas

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La dirigente indígena zuliana sustituirá en el cargo a Yamilet Mirabal, quien es candidata a la alcaldía de Atures, en el estado Amazonas, en las megaelecciones del 21 de noviembre
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Nicolás Maduro anunció la designación de la zuliana Roside Virginia González como nueva ministra para los Pueblos Indígenas.

La dirigente indígena wayuu sustituirá en el cargo a Yamilet Mirabal, quien lo ocupaba desde septiembre de 2020.

“Designé a la dirigente indígena Roside Virginia González como Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas. Tiene la tarea de seguir con la extraordinaria labor de Yamilet Mirabal, quien cumplirá con un gran compromiso de cara a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre”.

Así lo informó Nicolás Maduro este viernes a través de su cuenta en Twitter.

Cabe destacar que Yamilet Mirabal es candidata a la alcaldía de Atures, en el estado Amazonas, en los próximos comicios.

El cambio en el Ministerio pata los Pueblos Indígenas se suma a los anunciados este jueves por Nicolás Maduro en Exteriores, Educación e Interior y Justicia, entre otros.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama