Programa radial Punto de Corte sale del aire por orden de Conatel

El programa se transmite de lunes a viernes por Radio Fe y Alegría 1390 AM y 105.7 FM, bajo la conducción de Johan Álvarez 

(Foto Archivo)

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este martes la salida del aire del programa radial Punto de Corte, el cual es transmitido por la Radio Fe y Alegría, así lo informó el director del portal web Nicmer Evans.

“Lamentamos informar que por instrucciones de Conatel nuestro programa Punto de Corte Radio, transmitido de lunes a viernes por Radio Fe y Alegría 1390 AM y 105.7 FM, conducido por Johan Álvarez está fuera del aire. Seguiremos transmitiendo vía streaming”, detallo.

Por su parte, la ONG Espacio Público destacó en un informe parcial que la censura y las restricciones administrativas durante 2020 estuvieron ligadas al cierre de medios de comunicación y bloqueos a portales web y plataformas digitales. La organización precisó en abril, que el número de ataques y bloqueos a sitios web se ha incrementado 133% con respecto al 2019.

Organizaciones defensoras de la prensa libre en Venezuela rechazaron la medida. “Menos información más censura, informar no es delito”, manifestó el Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

Con Información de Tal Cual.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.     

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama