Jorge Arreaza rechaza solicitud de la OEA ante la CPI

Redacción Política / [email protected]
El canciller de la gestión de Nicolás Maduro expuso que a la Organización de los Estados Americanos "le sobran expertos en golpes de Estado"
Jorge Arreaza

Foto: Agencias

Jorge Arreaza, canciller de la gestión de Nicolás Maduro, rechazó este martes que la Organización de los Estados Americanos (OEA), haya solicitado a la Corte Penal Internacional que inicie una investigación sobre presuntos crímenes de lesa humanidad en Venezuela. 

"A la @OEA_oficial, bajo la conducción de su actual Sicario General, le sobran expertos en golpes de Estado, invasiones, injerencia, promoción del conflicto, sumisión a Washington y corrupción multilateral. Este panel recoge una excelsa combinación de todas esas experticias", dijo Arreaza por medio de su cuenta en Twitter.

A través de un comunicado, los expertos de la OEA se refirieron a la situación del país, que desde febrero de 2018 se encuentra bajo examen preliminar.

Aseveran que "cualquier retraso" en este proceso en la CPI "sería inapropiado y solo produciría mayores daños al pueblo” de Venezuela.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama