Alcaldesa del PSUV en Barcelona renuncia por "pedido político"

Redacción Política / [email protected]
La Burgomaestre chavista puso su cargo en manos del partido rojo, aseverando que "nos han pedido políticamente que dejemos ese espacio"
Yohana Pérez

Foto: Agencias

Yohana Pérez, alcaldesa del PSUV en Barcelona, estado Anzoátegui, renunció y puso su cargo en manos de este partido rojo, luego de que según ella, le pidieran "políticamente" que dejara su puesto. 

"Informo que debo renunciar. Me comunicaron que debía separarme del cargo, aunque no hay argumentos políticos, administrativos ni financieros para dejarlo. Nosotros formamos parte del partido y nos debemos a su reglamento interno. Yo, en estos momentos, coloco a la orden mi puesto, que quedará en manos del Psuv, y ellos definirán quién asumirá durante los cuatro meses restantes", anunció este viernes la dirigente chavista durante un acto publico.

El acto fue en la plaza de Boyacá, frente a la sede del gobierno municipal, donde pidió comprensión a sus seguidores, aseverando que "nos han pedido políticamente que dejemos ese espacio".

Su renuncia fue recibida por parte de los concejales José Díaz y Asdrúbal Páez.

Pérez deja su cargo, luego de que la dirección nacional del PSUV la excluyera de las primarias, lo que desató protestas entre sus simpatizantes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama