Denuncian que mafias financian a precandidatos del PSUV en Lossada

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Edgar Mujica, jefe de la Fracción Parlamentaria del partido oficialista en el CLEZ, denunció que “el padrino de la candidata Cristal Herrera es alias 'El Guaro' y el del otro candidato, Danilo Añez, es alias 'Anthony Propiedad'”
Foto: Twitter

Foto: Twitter

El diputado Edgar Mujica denunció que precandidatos a del Partido Socialista Unido de Venezuela en Zulia (PSUV) en el municipio Jesús Enrique Lossada estarían siendo financiados por mafias de la región.

La denuncia la presentó el jefe de la Fracción Parlamentaria del partido oficialista en el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) en el programa matutino De Primera Mano que se transmite por Radio Fe y Alegría y Canal 11 del Zulia.

El legislador es hermano de Junior Mujica, alcalde del referido municipio, quien no se medirá en la contienda electoral interna del próximo 8 de agosto al no ser respaldado por el PSUV.

“El padrino de la candidata Cristal Herrera es alias El Guaro y el del otro candidato, Danilo Añez, es alias Anthony Propiedad”, aseguró, sobre las mafias que presuntamente financian a precandidatos del PSUV.

Añadió: “Esa es la verdad. Eso lo sabe todo el pueblo de Lossada. Yo no estoy jugando. Aquí está mi vida. No tengo escoltas, ni armas para defenderme. Solo tengo a Dios”.

Ante el MP

Según Mujica grupos estructurados y organizados quieren tener el control político y social del municipio.

Esto porque de la frontera colombiana hasta el Lago de Maracaibo es una vía totalmente plana sin montañas o cerros y el trayecto se puede hacerse en menos de dos horas, explicó. 

Agregó que se trata de un corredor ideal para el tráfico de drogas desde el vecino país, para sacarla por las agua del lago hacia El Caribe.

El dirigente político insistió que él apoya a Nicolás Maduro y a Omar Prieto, pero no respaldara a los precandidatos del PSUV a alcalde del municipio Lossada porque están apoyados y financiados por mafias integradas por delincuentes de la zona.

En ese sentido, informó que formuló las denuncias ante el Ministerio Público y que inclusive le han enviado comunicación detallada a Tareck William Saab, pero aún no reciben respuesta.

Con información de Radio Fe y Alegría Noticias.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , noticias[email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama