Nicolás Maduro asevera que negociará con el “G4” en México

Agencias / [email protected]
Reveló Nicolás Maduro que Jorge Rodríguez sostiene reuniones diarias con todos los sectores con la oposición
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Nicolás Maduro confirmó su participación en la mesa de negociación de México y sostuvo que el diálogo mediado por Noruega involucrará a todos los sectores de la oposición, incluido el “G4”, liderado por Juan Guaidó.

En el programa Con el mazo dando, de Diosdado Cabello, por VTV, acotó que Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) de mayoría oficialista, sostiene reuniones diarias con todos los sectores con la oposición.

Y que trabaja el diputado en un documento que presentará la administración de Nicolás Maduro en la mesa de diálogo el próximo agosto, en la que estará el “G4”.

Maduro celebró la cantidad de nuevas inscripciones en el proceso de inscripción en el Registro Electoral Permanente.

La conversación entre Cabello y Maduro en el programa arrojó como insinuación que la oposición mayoritaria participará en las megaelecciones del 21 de noviembre.

 

Con información de Tal Cual.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

  • Agradecen respaldo de Abdo y Lacalle en cumbre de la Celac

    19/09/2021 10:18am

    En este sentido, y sobre la reunión de la Celac, a la que acudió sigiloso Nicolás Maduro, Borges consideró que "el futuro de América Latina tiene que ser uno donde prevalezca la democracia, los derechos humanos, la integración y el progreso"

  • Guaidó asegura que Maduro sale "trasquilado" de la CELAC

    18/09/2021 03:23pm

    Asimismo, indicó que hay que apoyar la lucha de Cuba y Nicaragua para conseguir elecciones libres y justas, respeto a los DDHH, libertad de expresión y democracia

  • Consideran que informe de ONU agilizará el proceso en la CPI

    17/09/2021 03:50pm

    "Jueces y juezas a todos los niveles reciben habitualmente órdenes sobre cómo decidir las sentencias, a veces procedentes directamente de altas esferas de la administración de Maduro y canalizadas a través de la presidencia del Tribunal Supremo", señala el documento

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama