Maduro pide "regulaciones bien estrictas" a redes sociales

Redacción Política / [email protected]
Solicitó a su equipo "tocar" el tema de las redes tras a suspensión que Twitter hizo a la cuenta del programa El Mazo Dando
redes

Imagen: Agencias

Nicolás Maduro solicitó este lunes aplicar "regulaciones bien estrictas" a las redes sociales, ante la suspensión que la Twitter hizo a la cuenta de El Mazo Dando, programa que dirige Diosdado Cabello.

"Le quitaron la cuenta al Mazo en Twitter, es una dictadura. Les toca a ustedes tocar este tema y que se apliquen regulaciones bien estrictas. Ya en el mundo existen regulaciones mucho más severas que aquí. Aquí en la ley Resorte, que están modificando ustedes (diputados AN/6D), perfectamente entran regulaciones bien estrictas para que esas empresas trasnacionales que abusan de los pueblos tengan que cumplir estrictamente con esas regulaciones", expresó Maduro este miércoles a través programa Con el Mazo Dando.

 

Cabello confirmó que Twitter suspendió la cuenta de su programa.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama