Guaidó afirma que no hay condiciones para que el 21N sean elecciones

Agencias / [email protected]
Durante una entrevista con la periodista Idania Chirinos en NTN24, Guaidó afirmó que el Consejo Nacional Electoral no es un poder independiente

(Fotos: Referencial)

El presidente interino, Juan Guaidó, aseguró este miércoles 28 de julio que "no hay condiciones" para que en el país se realicen elecciones "libres y justas".

Durante una entrevista con la periodista Idania Chirinos en NTN24, Guaidó afirmó que el Consejo Nacional Electoral no es un poder independiente.

"Lo del 21 de noviembre es un evento convocado por el régimen con un CNE tutelado por ellos mismos (…) no hay condiciones para denominar el evento del 21 como una elección", manifestó.

En este sentido, reiteró el llamado a un Acuerdo de Salvación Nacional como una "solución" a la emergencia humanitaria compleja y la crisis política que atraviesa el país.

"La decisión es mantener la unidad en Venezuela y procurar un Acuerdo de Salvación Nacional", puntualizó.

Por otra parte, acusó a la administración de Nicolás Maduro de "amparar" a grupos armados en territorio venezolano. Esta afirmación la hizo en referencia a la solicitud del presidente de Colombia, Iván Duque de que se declare a Venezuela como un país "promotor del terrorismo".

"Venezuela hoy ampara al ELN y a disidencias de las FARC, así que aplica perfectamente la solicitud del presidente de Colombia, Iván Duque", concluyó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama