Vecchio responde a Arreaza: "Sella huye de la peor crisis"

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El delegado de Guaidó calificó al funcionario chavista de "miserable", recalcándole que el deportista escapa de la crisis al igual que millones de venezolanos
Eldric Sella

Foto: Agencias

Carlos Vecchio, delegado de Juan Guaidó en Estados Unidos, respondió este martes a Jorge Arreaza, canciller de Nicolás Maduro, ante la invitación que este le hizo al boxeador venezolano Eldric Sella a regresar a su país, aseverando que el deportista "no es un refugiado" y "que nadie lo persigue".

Sella es el primer deportista latinoamericano que compite en el Equipo Olímpico de Refugiados, donde perdió ante el dominicano Euri Cedeño.

Residía en Trinidad y Tobago desde el 2018, pero ahora en la isla no lo quieren recibir por el vencimiento de su pasaporte. Acnur busca un país que le abra las puertas.

Ante esto, Arreaza lo invitó a regresar a Venezuela, recalcando que "nadie lo persigue".

Vecchio respondió al funcionario chavista en su cuenta en Twitter diciendo que "miserable @jaarreaza. Quienes utilizaron la ideología para destrozar un país fueron Uds. Sella y 6 millones más de venezolanos huyen de la peor crisis de nuestra historia generada por Uds. Lo persigue la tragedia. Sella tiene más dignidad que tú al dar una disculpa que no tenía que dar".

"Disculpa"

Sella perdió en 67 segundos por knock -out ante el dominicano Cedeño. Trató de reponerse, pero estaba muy abrumado. El árbitro decidió parar la pelea.

Al bajar del cuadrilátero, el venezolano fue abordado por la periodista colombo-venezolana Andreína Solórzano, quien le pidió unas palabras para Venezuela. El deportista miró a la cámara y dijo: "Disculpa". 

La periodista compartió el video en su cuenta de Twitter y en unas pocas horas tenía más de 120 mil vistas. Los menajes de solidaridad abundaron para con el venezolano quien es el primero de su país y de Latinoamérica en participar en el Equipo Olímpico de Refugiados.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama