Solicitan intermediación internacional para cese del bloqueo y sanciones

Agencias / [email protected]
El ministro de Alimentación denunció ante la Pre-Cumbre sobre Sistemas Alimentarios Sostenibles de la ONU “la aplicación sistemática, sostenida e intencionada de medidas coercitivas unilaterales por EEUU y la Unión Europea
Foto: VTV

Foto: VTV

La administración de Nicolás Maduro solicitó a la comunidad internacional su intermediación para que cese el bloqueo económico y las sanciones unilaterales en su contra.

La petición la realizó este martes el mayor Carlos Leal Tellería, ministro de Alimentación, a través de una videoconferencia en la Pre-Cumbre sobre Sistemas Alimentarios Sostenibles de las Naciones Unidas (ONU).

También llamó el ministro Leal Tellería al respeto de la soberanía y autodeterminación de los pueblos.

“Denunciamos una vez más la aplicación sistemática, sostenida e intencionada de medidas coercitivas unilaterales por parte de gobiernos con complejos imperiales como Estados Unidos y la Unión Europea, entre otros”.

Resaltó que los sistemas alimentarios deben estar orientados a satisfacer plenamente las necesidades vitales de las personas y no verse como mercancías o instrumentos de guerra y desestabilización social.

Con información de VTV.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama