Arreaza señala a Duque de estar "al frente" de un narco gobierno

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El funcionario venezolano manifestó que el presidente de Colombia "está al frente" de "una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz interna"
Jorge Arreaza

Foto: Agencias

Jorge Arreaza, canciller de la gestión de Nicolás Maduro catalogó a Iván Duque, presidente de Colombia de "cínico", acusándolo de estar al frente de un "narco gobierno".

"Iván Duque no sea tan cínico. Usted está al frente de un narco gobierno exportador de drogas y violencia. Una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz interna y envía mercenarios para generar violencia y asesinar Presidentes en la región", dijo Arreaza.

El pronunciamiento del funcionario es tras las declaraciones de Duque quien dijo que la "dictadura de Venezuela alberga en su territorio a criminales de la calaña de ‘Iván Márquez’ y ‘Romaña’, y esa anuencia amerita una declaratoria, por parte de los EE.UU., de ese régimen como promotor del terrorismo, que sirva para revelar esa relación connivente y perniciosa".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama