Fallece Luis Reyes diputado de la AN electa el 6D

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El parlamentario era el presidente del partido evangélico Partido Organización Renovadora (ORA) 
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Luis Alfonzo Reyes Castillo, diputado oficialista de la Asamblea Nacional (AN) electa el pasado 6 de diciembre y presidente del partido evangélico Organización Renovadora (ORA), falleció este la mañana de este lunes.

La información del deceso del dirigente político y parlamentario por el estado Carabobo la suministró la referida AN a través de un acuerdo de duelo publicado en sus redes sociales.

Por su parte, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó a través de un comunicado su reconocimiento a la labor desempeñada por Reyes Castillo “para la construcción del socialismo en Venezuela”, según reseña VTV en su página web.

“Desempeñó una extraordinaria labor como Presidente del Partido Organización Renovadora Auténtica (ORA) así como Diputado de la Asamblea Nacional (2021 – 2026)”, reseña el texto.

Sin embargo, ni la AN presidida por Jorge Rodríguez ni el PSUV indicaron la causa de la muerte.

Se convirtió Luis Reyes en el cuarto diputado de la AN de mayoría oficialista en fallecer desde el pasado 6 de diciembre, después de Patricia Pérez, Jean Carlos Martínez y Rito Jiménez, también por coronavirus. 

ORA fue fundado en 1987 por los dirigentes políticos Godofredo Marín y Carlos Méndez com oel  primer partido de confesión evangélica del país.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama