Henri Falcón anuncia su candidatura a la Gobernación de Lara

Redacción Política / [email protected]
El excadidato presidencial aseguró que "vamos a rescatar a Lara" y afirmó que es "tiempo para romper con la inercia"
Henri Falcón

Foto: Agencias

Henri Falcón, dirigente nacional del partido Avanzada Progresista, anunció este viernes su candidatura a la Gobernación del estado Lara para las elecciones del 21 de noviembre.

Durante un acto público, el excandidato presidencial enfatizó: "Vamos a rescatar a Lara".

“Lara volverá a renacer en el nombre de Dios. El compromiso es volver a ayudar a la gente. El tiempo es determinante para romper con la inercia y la arrogancia para acabar con este mal gobierno que nos llevó a este estado desesperante de hambre”, afirmó Falcón, manifestó, mientras era ovacionado por los asistentes. 

Indicó que hay que mostrar un ejercicio "diferente de la política. El mayor aprendizaje que me dejó la política es que uno aprende es caminando en el barrio, cerca de la gente. La política es para construir no para destruir. Nosotros lo hemos sostenido en el tiempo. Hablar de progresismo es hablar de igualdad, libertad, compromiso social es eficacia gerencial es hablar también de humildad. Es hablar con la verdad”.

Avanzada Progresista realzó su candidatura al exponer en un tuit, promocionando el acto, que "postulamos a Henri Falcón como candidato a la Gobernación de Lara".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama