Liberan a familiares del dirigente político Javier González

EFE / Caracas / [email protected]
La madre, el hermano y el primo del dirigente de la tolda naranja fueron liberados tras permanecer detenidos más de 24 horas
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Voluntad Popular (VP) informó este miércoles que tres familiares de un dirigente Jesús González fueron liberados, cerca de 24 horas después de haber sido arrestados.

"Tras más de 24 horas de secuestro, el régimen ha liberado a los familiares de nuestro hermano Javier González 'El Gocho'”, publicó la tolda naranja en Twitter.

Añadió: “Rechazamos el amedrentamiento y la persecución a los integrantes de nuestro partido".

Adriana Pichardo, diputada de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, también informó que "fueron liberados los familiares de González, tras casi 24 horas arbitrariamente retenidos violando todos sus derechos humanos".

La parlamentaria opositora Olivia Lozano había denunciado horas antes que tres parientes de González fueron "secuestrados" sin orden de arresto, sin cumplir "ningún procedimiento" y violando "todos sus derechos".

VP afirmó que, durante "la arremetida" a la residencia de González, los funcionarios policiales no encontraron al dirigente, por lo que se llevaron a su madre, María González, su hermano Michael González y su primo Michel González.

Jorge Rodríguez, presidente de la AN electa el pasado 6 de diciembre, dijo el martes que a "Javier, 'El Gocho'", lo están "buscando" por, presuntamente, ser "uno de los activadores" en la popular barriada caraqueña de La Vega "de acciones terroristas".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama