publicidad

"Detrás del manejo mediático de la salud del presidente está el imperio"

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
De acuerdo con Jorge Rodríguez, "detrás de los manejos mediáticos y supuestos médicos, están maquinarias de guerra psicológica del imperio de Estados Unidos”, afirmó el también alcalde del municipio Libertador

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo, rechazó la cobertura de medios de comunicación al tema de la salud del presidente Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana (Cuba) de la cuarta operación por el cáncer que lo aqueja desde 2011.

“Detrás de los manejos mediáticos y supuestos médicos, están maquinarias de guerra psicológica del imperio de Estados Unidos”, afirmó el también alcalde del municipio Libertador.

“Yo quisiera escuchar al señor Aveledo, si su dueña la señora Hillary Clinton (titular del Departamento de Estado de los Estados Unidos), está capacitada para ejercer la Secretaría de Estado en Estados Unidos, ellos siempre andan con una doble moral que intentan ejercer y tratan de tapar con su corbatas, las verdaderas intenciones”, añadió.

Rodríguez aseguró que “Ramón Guillermo Aveledo (secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática) suspendió los juegos de béisbol durante el paro de sabotaje del año 2002, porque en esa 'hora loca' querían tumbar a Chávez”.

Dijo que el secretario ejecutivo de la MUD debería “pedir disculpas” al pueblo porque “decían que ganaban 17 gobernaciones” en las pasadas elecciones regionales del 16 de diciembre, en las que el Partido Socialista Unido de Venezuela resultó ganador de 20 de las 23 gobernaciones.

Más noticias

  • MUD y gobierno discuten hoy un “CNE equilibrado”

    12:00am

    Luis Florido y Simón Calzadilla, diputados de la AN, dicen que el Poder Electoral debe ser un árbitro confiable y que no firmarán un documento sin una salida comicial. La Unidad espera la excarcelación de 114 presos políticos, un tema “más tangible” en el que podría ceder el Gobierno

  • El Aissami: Alcalde que “se pase de la raya” enfrentará a la justicia

    12:00am

    La declaración la pronunció durante un acto de juramentación de alcaldes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tras lo cual quedaron "ya en funciones". Y dijo que "no puede haber impunidad, (sino) justicia"

  • Maduro llega a Cuba para reunión del ALBA

    14/12/2017 07:15pm

    El presidente de la República y su esposa llegaron desde Turquía al aeropuerto internacional José Martí de La Habana, donde fueron recibidos a pie de pista por el primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama