Diario La Verdad

publicidad

"Detrás del manejo mediático de la salud del presidente está el imperio"

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
De acuerdo con Jorge Rodríguez, "detrás de los manejos mediáticos y supuestos médicos, están maquinarias de guerra psicológica del imperio de Estados Unidos”, afirmó el también alcalde del municipio Libertador

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo, rechazó la cobertura de medios de comunicación al tema de la salud del presidente Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana (Cuba) de la cuarta operación por el cáncer que lo aqueja desde 2011.

“Detrás de los manejos mediáticos y supuestos médicos, están maquinarias de guerra psicológica del imperio de Estados Unidos”, afirmó el también alcalde del municipio Libertador.

“Yo quisiera escuchar al señor Aveledo, si su dueña la señora Hillary Clinton (titular del Departamento de Estado de los Estados Unidos), está capacitada para ejercer la Secretaría de Estado en Estados Unidos, ellos siempre andan con una doble moral que intentan ejercer y tratan de tapar con su corbatas, las verdaderas intenciones”, añadió.

Rodríguez aseguró que “Ramón Guillermo Aveledo (secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática) suspendió los juegos de béisbol durante el paro de sabotaje del año 2002, porque en esa 'hora loca' querían tumbar a Chávez”.

Dijo que el secretario ejecutivo de la MUD debería “pedir disculpas” al pueblo porque “decían que ganaban 17 gobernaciones” en las pasadas elecciones regionales del 16 de diciembre, en las que el Partido Socialista Unido de Venezuela resultó ganador de 20 de las 23 gobernaciones.

Más noticias

  • Resultados de regionales están bajo la lupa de analistas

    12:00am

    Alberto Aranguibel, analista político, afirma que a la oposición no le queda de otra que aceptar los resultados para seguir en el sector político. Oswaldo Ramírez dice que el principal reto de la Unidad es demostrar que hubo fraude. Uno de los desafíos del oficialismo es hacer entrar en “cordura” a la Unidad para que asimile el anuncio del Poder Electoral y evitar así la conflictividad

  • MUD y PSUV analizan aciertos y fallas tras triunfo de Guanipa

    12:00am

    Caldera manifestó que “si analizamos los resultados de la elección de la Asamblea Nacional, la oposición no habría ganado en Maracaibo por cerca de 220 mil votos. Ahora nos ganó por cerca de 95 mil votos. Eso quiere decir que descontamos la mitad de electores. Yo no hablo de un voto castigo porque si fuera así, el escenario nacional hubiera sido al revés”

  • MUD confrontará los resultados del CNE con “actas en mano”

    12:00am

    La dirigente opositora insistió en la necesidad de seguir adelante, pese a la frustración. “Hermano, tenemos 18 años en esta lucha, tenemos que seguir, da muchísima rabia, yo también la tengo, pero hay que avanzar, no estamos en los mejores días. Tenemos que seguir adelante”, recalcó

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama