A golpes y disparos se enfrentan chavistas por candidatura en Barinas

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En videos difundidos a través de las redes sociales se observa cómo los militantes chavistas se enfrentaron a puñetazos e incluso hubo disparos de armas de fuego. La trifulca tuvo lugar frente al Destacamento 331 de la Guardia Nacional 

(Foto: Captura de video)

Se registraron enfrentamientos violentos, en el complejo de la Misión Vivienda Ciudad Tavacare, entre facciones del chavismo que se disputan la candidatura del PSUV a la gobernación del estado Barinas, la tarde del viernes 9 de julio.

Seguidores del precandidato Hugo Chávez Terán denunciaron que fueron atacados colectivos chavistas liderados por Alexis Mendoza, presuntamente vinculado al actual gobernador y candidato a la reelección Argenis Chávez. 

Chávez Terán es sobrino de Argenis y del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías.

“La gente de Alexis me agredieron con una pistola, me partieron la cara. Me agarraron, me tumbaron para el piso y me dieron con una pistola en la cara. Alexis es el líder de los colectivos”, denunció Ángel Eduardo Izarra Contreras, con la camisa ensangrentada por las heridas.

En videos difundidos a través de las redes sociales se observa cómo los militantes chavistas se enfrentaron a puñetazos e incluso hubo disparos de armas de fuego. La trifulca tuvo lugar frente al Destacamento 331 de la Guardia Nacional.

Tras la trifulca, el precandidato Hugo Chávez Terán, quien además es diputado de la cuestionada asamblea chavista del 2020, pudo reunirse con sus seguidores y aseguró que no se dejarán intimidar.

“Hoy más que nunca le decimos al mundo y a aquellos que quieren implementar el miedo, que no tenemos miedo. Y como lo dijimos la vez pasada que vinimos, seremos invictos otra vez en Tavacare. Declaramos victoria para Barinas y que en Barinas se va a ir tanto odio, tanto miedo desbordado“, dijo Chávez Terán.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama