Maduro señala a Biden de autorizar "plan para asesinarnos"

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Denunció que la visita del Jefe del Comando Sur y del Director de la CIA a Colombia es "para ultimar los preparativos de un plan violento"
Nicolás Maduro

Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro responsabilizó a Joe Biden, presidente de Estados Unidos, de presuntamente autorizar un plan para asesinarlo a él y a otros dirigentes políticos de Venezuela.

"El presidente Joe Biden ha autorizado el plan para asesinarnos y asesinar a los principales políticos. Es el escenario para decirle a ustedes que estas informaciones", aseguró Maduro este viernes.

Durante un acto de ascenso a militares, aseveró que en Colombia hay un plan para atentar en contar de su vida, algo de lo que según él, "Biden está en conocimiento". 

"Me dicen mis fuentes de Colombia que desde ese país planean atentar contra mi vida y la vida de líderes políticos del país. ¿El presidente Joe Biden está al tanto? Hago esa pregunta!... El presidente Joe Biden está en conocimiento de los planes para asesinarme", afirmó.

Denunció que "nuestras fuentes en Colombia nos aseguran que el jefe del Comando Sur y el director de la CIA  han venido a preparar un plan para atentar contra mi vida y contra la vida de importantes líderes políticos y militares de Venezuela".

Indicó que "a eso vino Craig Faller y el director de la CIA a Colombia y para eso visitaron Brasil también, para ultimar los preparativos de un plan violento", esto refiriéndose a la visita de los jefes de seguridad de Estados Unidos en Colombia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama