Guanipa: para participar, hay que garantizar que voto sea respetado

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Acotó que "todos los partidos democráticos, trabajadores, empresarios, militares y sociedad civil, que es la hora de pensar en Venezuela. Construyamos nuestra nueva Batalla de Carabobo, porque esta lucha solamente termina cuando tengamos libertad y democracia”

(Foto: Agencias)

Juan Pablo Guanipa, expresó en nombre de su partido Primero Justicia, la voluntad de participar en las próximas elecciones regionales y municipales, siempre y cuando se garantice que el voto será “respetado”.

“El mensaje es muy claro: Queremos participar, pero tenemos que dar la pelea para que todos los ciudadanos vayamos a votar con la convicción de que nuestro voto será respetado”, expresó Guanipa en un video difundido a través de su cuenta en Twitter.

“A todos los partidos democráticos, trabajadores, empresarios, militares y sociedad civil, es la hora de pensar en Venezuela antes que en nosotros mismos. Construyamos nuestra nueva Batalla de Carabobo, porque esta lucha solamente termina cuando tengamos libertad y democracia”, acotó.

El parlamentario señaló que “la nación venezolana ha luchado para salir de esta grave situación. Todos sabemos todo lo que hemos hecho. Con aciertos, pero también con errores. En la vida, no importa cuántas veces caigamos, sino cuantas veces nos levantemos”, concluyó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Tarek William Saab vincula a militares presos con Hugo Carvajal

    02:29pm

    El fiscal Tarek William Saab señaló que el pasado 21 de septiembre se solicitó al tribunal de la causa el inicio del procedimiento de extradición en contra Hugo Carvajal, para que responda en el país por los presuntos delitos de traición a la patria, conspiración continuada, financiamiento al terrorismo y asociación

  • JC Fernández ganaría Alcaldía de Maracaibo según encuestadora

    02:16pm

    De acuerdo con la encuesta, Fernández tiene nueve puntos por encima del actual administrador municipal , quien busca la reelección en la Alcaldía de Maracaibo

  • Sector de transportistas "resteados" con Rafael Ramírez

    12:53pm

      “La tracción de sangre no permite que Maracaibo prospere. Burros, mototaxis, bicicletas o no salir, ese es el día a día de los marabinos y eso puede cambiar, hay una esperanza de que las cosas puedan estar mucho mejor” expresó el candidato Rafael Ramírez

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama