Juan Guaidó anuncia que superó la Covid-19

EFE / Caracas / [email protected]
  El líder opositor indicó que la vacuna contra esta enfermedad "es una urgencia en Venezuela", donde, "debido a la emergencia humanitaria, millones de familias no pueden recibir la atención que requieren"
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Juan Guaidó anunció este lunes que superó la Covid-19, una enfermedad que había anunciado que padecía el pasado 27 de marzo.

"Quiero anunciarles que hoy he dado negativo a la prueba de Covid-19 y ya estoy recuperado", dijo el líder opositor a quien varios países reconocen como presidente encargado, en un mensaje publicado en Twitter, apenas 9 días después de advertir de su contagio.

"Gracias a todos los que estuvieron pendientes por su apoyo, a todos los que me escribieron por acompañarme en estos días", manifestó el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, quien agregó que "urge aliviar esta situación con un plan responsable de vacunación".

El opositor, que pidió a los venezolanos tomar "en serio" el virus SARS-COV-2, que causa la Covid-19, indicó que la vacuna contra esta enfermedad "es una urgencia en Venezuela", donde, "debido a la emergencia humanitaria, millones de familias no pueden recibir la atención que requieren".

Además, explicó que durante los días que estuvo enfermo, se mantuvo trabajando en un programa "para lograr la solución" que permita a los venezolanos "atender la emergencia" sanitaria y "recuperar la democracia", aunque no ofreció detalles del plan.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama