AN de mayoría oficialista suspende sesiones por la Covid-19

EFE / Caracas / [email protected]
De este lunes 5 y hasta el viernes 9 solo podrán tener reuniones las comisiones permanentes “cuando sean imprescindibles para aprobar un proyecto de ley que vaya a ser presentado a consideración" del Parlamento, señaló Jorge Rodríguez
Foto: EFE

Foto: EFE

La Asamblea Nacional (AN) de mayoría oficialista anunció este domingo que suspende las sesiones programadas para la semana entrante por la expansión de la Covid-19 en el país.

"La junta directiva se dirige al pueblo de Venezuela en ocasión de informarles que las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional estarán suspendidas desde el lunes 5 de abril hasta el viernes 9 de abril a los fines de contribuir con el cumplimiento de las medidas preventivas contra la pandemia de la Covid-19", reza un comunicado publicado por su presidente Jorge Rodríguez.

Nicolás Maduro, anunció horas antes que prolongará la "cuarentena radical" siete días más a partir de este lunes, que se suman a las dos semanas que concluyeron este domingo, ante el incremento de casos de la Covid-19.

En este contexto, la AN aclaró que durante esta semana en el Parlamento "no se podrán realizar reuniones y actividades de trabajo presenciales en las comisiones permanentes, ordinarias, especiales y mixtas de la Asamblea Nacional.

No obstante y de manera excepcional, "las comisiones permanentes podrán realizar reuniones ordinarias cuando sean imprescindibles para aprobar un proyecto de ley que vaya a ser presentado a consideración" del Parlamento.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama