Antonio Ledezma señala a cúpula militar de ceder mando a Márquez

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Las declaraciones del opositor se producen en momentos en que persiste la tensión en la frontera entre Colombia y Venezuela. Pidió a la Fuerza Armada Nacional dejar de apoyar a la administración de Nicolás Maduro

(Foto: Agencias)

Antonio Ledezma exalcalde metropolitano, les envió este viernes un mensaje a los militares venezolanos. En su declaración, Ledezma acusa a la cúpula militar de cederles el mando y control a alias Iván Márquez, a Jesús Santrich y a el 'Paisa', jefes de la 'Segunda Marquetalia'.

A través de redes sociales, Ledezma dijo: “Militares, ¿ustedes van a seguir permitiendo que la narcoguerrilla se apodere de Venezuela? ¿Ustedes van a seguir sosteniendo a un régimen que mete a sus cuarteles efectivos a cubanos para que los pisoteen?”.

"Militares, ¿ustedes van a seguir permitiendo que la narcoguerrilla se apodere de Venezuela?"

Las declaraciones del opositor se producen en momentos en que persiste la tensión en la frontera entre Colombia y Venezuela. Una serie de enfrentamientos entre militares venezolanos y grupos irregulares se ha recrudecido durante las últimas semanas por el control del negocio del narcotráfico.

“Se sabe que esa es la razón del pleito, ustedes están prestándose para cuidarles las espaldas a una facción de la Farc y el Eln, que a su vez Nicolás Maduro (también) protege”, apuntó Ledezma, quien luego agregó: “De qué sirve el armamento cuando no son capaces de defender la frontera donde están asesinando a los venezolanos”.

Con este mensaje, Ledezma intenta persuadir a los militares para que dejen de apoyar a Maduro. “A nadie pueden obligar ir contra las leyes, y ustedes, con sus fusiles, están sosteniendo un régimen que arremete contra la ciudadanía”, dijo Ledezma.

El opositor también dijo que se negaba a creer que todos los militares fueran corruptos y resaltó que hay “una élite” de militares “que se ha dejado corromper” mientras son cómplices “de la traición de Venezuela”.

“Ustedes se hacen llamar seguidores de la doctrina bolivariana, pero le rinden homenaje a Marulanda (…). Ustedes saben que Maduro es un títere cubano y de las trasnacionales del narcotráfico”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama