Ovidio de Jesús Delgado, general y jefe de la Región Integral de Defensa de Los Andes (REDI), afirmó que el Ejército venezolano tomaría Bogotá si el vecino país se atreve a invadir territorio venezolano.
Así lo dijo Delgado durante un discurso emitido en el Consejo Legislativo del estado Táchira, el oficial advirte a Colombia tener "ploteado satelitalmente cada uno de los objetivos estratégicos del depatamento norte de Santander" .
"Nosotros siempre lo decimos y lo recalcamos, si osan poner un pie en suelo patrio, nosotros iremos hasta Bogotá y San Andrés”, expresó en la sede del organismo el pasado jueves.
El pasado 22 de octubre de 2020, este militar también protagonizó otro hecho polémico sobre la creación de un “plan leña” en el estado Táchira.
La noticia de ese plan, causó revuelo en redes sociales y sociedad civil, especialmente en aquellos que no cuentan con gas doméstico en sus hogares desde hace meses, colocándolo en la palestra política nacional.
También hizo una pasantía en el Zulia en los inicios de la cuarentena por la Covid-19.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/
Más noticias
Cabello reclamará bienes de El Nacional si no le paga indemnización
09:37amEl diputado electo el 6D aseguró con el pago de la multa de 13 millones de dólares comprará vacunas contra la Covid-19 y construirá "una escuela de niños especiales"
Maduro califica de "gran logro" acuerdo con el Programa Mundial de Alimentos
09:22amSeñaló Nicolás Maduro que desde 2017 su administración estuvo trabajando para firmar el acuerdo, que ayudará a "perfeccionar el sistema alimentario de seguridad" en el país
Rodríguez denuncia que narcotráfico en Colombia es problema internacional
21/04/2021 04:08pmLa funcionaria de la administración de Nicolás Maduro señaló este miércoles, en su intervención telemática en la Cumbre Iberoamericana, que el narcotráfico colombiano está "perturbando los sistemas financieros internacionales"