Jefe de la REDI advierte a Colombia invadir Bogotá si invaden Venezuela

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Así lo dijo Delgado durante un discurso emitido en el Consejo Legislativo del estado Táchira, el oficial advirte a Colombia tener "ploteado satelitalmente cada uno de los objetivos estratégicos del depatamento norte de Santander" 

(Foto: Agencias)

Ovidio de Jesús Delgado, general y  jefe de la Región Integral de Defensa de Los Andes (REDI), afirmó que el Ejército venezolano tomaría Bogotá si el vecino país se atreve a invadir territorio venezolano.

Así lo dijo Delgado durante un discurso emitido en el Consejo Legislativo del estado Táchira, el oficial advirte a Colombia tener "ploteado satelitalmente cada uno de los objetivos estratégicos del depatamento norte de Santander" .

"Nosotros siempre lo decimos y lo recalcamos, si osan poner un pie en suelo patrio, nosotros iremos hasta Bogotá y San Andrés”, expresó en la sede del organismo el pasado jueves.

El pasado 22 de octubre de 2020, este militar también protagonizó otro hecho polémico sobre la creación de un “plan leña” en el estado Táchira.

La noticia de ese plan, causó revuelo en redes sociales y sociedad civil, especialmente en aquellos que no cuentan con gas doméstico en sus hogares desde hace meses, colocándolo en la palestra política nacional.

También hizo una pasantía en el Zulia en los inicios de la cuarentena por la Covid-19.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama