Nombran a viceministro de Energía Eléctrica y vicepresidente de Corpoelec

Agencias / [email protected]
Juan Francisco Romero Figueroa es el nuevo viceministro de Servicio Eléctrico y Pedro Alcides Tineo Díaz lo sustituye en Corpoelec
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Juan Francisco Romero Figueroa y Pedro Alcides Tineo Díaz fueron designados este jueves viceministro de Servicio Eléctrico, en calidad de encargado, y vicepresidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), respectivamente.

El nombramiento fue publicado en Gaceta Oficial, número 42.070 bajo el decreto 4.434, según publicó Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Se sumará al equipo de trabajo y acciones que desarrolla el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

El mayor general Romero Figueroa es licenciado en ciencias y artes militares egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (Efofac). 

Se desempeñó como director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), secretario general de de la Gobernación del estado Guárico y vicepresidente de Corpoelec.

Por su parte, Tineo Díaz sustitutye a Romero Figueroa en el cargo en Corpoelec.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama