EEUU deporta al diputado Javier Bertucci

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Según publicó el periodista Vladimir Villegas, los funcionarios estadounidense le habrían manifestado al pastor evangélico que no lo reconocen como parlamentario ni como opositor
Foto: Agencias

Foto: Agencias

El gobierno de Estados Unidos deportó este jueves a Javier Bertucci cuando intentaba ingresar al país.

La información del país norteamericano de la expulsión del excandidato presidencial y diputado de la Asamblea Nacional (AN) electo el 6D la confirmó este jueves el periodista Vladimir Villegas a través de su cuenta en Twitter.

“El diputado y pastor (evangélico) Javier Bertucci me confirma su expulsión de Estados Unidos y me manifiesta que obedeció a una decisión política, según le habrían informado los funcionarios que lo retuvieron en el aeropuerto de Miami”, publicó Villegas.

En un hilo de tuits escribió: “Me comenta Bertucci que fue recluido en un calabozo por más de 12 horas hasta el momento de su deportación. Los funcionarios le habrían manifestado que no lo reconocen como parlamentario ni como opositor”.

Añadió el periodista: “Bertucci me dijo que viajó a Estados Unidos para tramitar ayuda humanitaria con un grupo de organizaciones con las cuales tenía previsto reunirse”. 

Y concluyó: “Los funcionarios norteamericanos le advirtieron que cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector liderado por J. Guaidó”.

Sin embargo, no indica cuándo habría ocurrido la expulsión de Bertucci de EEUU.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama