TSJ entrega a AN de mayoría oficialista proyecto de reforma de 4 leyes

Agencias / [email protected]
Se trata de los proyectos de reformas del Código Orgánico Procesal Penal, Código Penal, Código Procesal Civil y de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia
Foto: Agencias

Foto: Agencias

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) entregó a la Asamblea Nacional (AN) de mayoría oficialista los proyectos de reforma de cuatro textos legales.

"El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, entregó los proyectos de reformas del Código Orgánico Procesal Penal, Código Penal, Código Procesal Civil y de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, a la comisión permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional", señala el comunicado emitido por el TSJ.

Moreno señaló que la iniciativa busca continuar garantizando el acceso a la justicia, la celeridad procesal y el debido proceso a la ciudadanía, en el marco de lo establecido en la Constitución, señala la nota de prensa.

Sobre la reforma del Código Procesal Civil, el organismo señaló el pasado 15 de febrero que espera reducir los lapsos procesales e implementar medios digitales para facilitar las actividades jurisdiccionales.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama