Alemania pide investigar denuncias de crímenes contra Maduro

Agencias / [email protected]
El secretario de Estado del Relaciones Exteriores del Gobierno alemán catalogó de "injustas" las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre
Alemania

Foto: Agencia

El Gobierno de Alemania solicitó este lunes una "plena investigación" de las denuncias de crímenes cometidos por Nicolás Maduro.

Además, califican de "injustas" las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

"Después de las elecciones legislativas injustas en Venezuela, la UE impone sanciones adicionales contra representantes del régimen de Maduro, entre ellos personas responsables de graves violaciones de derechos humanos. ¡Necesitamos una plena investigación de sus crímenes!", expuso Miguel Berger, secretario de Estado del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores alemán.

El pronunciamiento del secretario de Estado de Alemania destaca luego de que este lunes la Unión Europea anunciara nuevas sanciones en contra de 19 funcionarios relacionados con la gestión de Maduro, a quienes responsabilizan de atentar en contra de la democracia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama