Brito considera que fue sancionado por la UE debido a sus denuncias

Redacción Política / [email protected]
El diputado de la AN electa el 6 de diciembre aseguró que "los laboratorios se activaron" tras sus denuncias en contra de Rafael Ramírez, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales y Leopoldo López
José Brito

Foto: Agencia

José Brito, diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa el pasado 6 de diciembre, es uno de los sancionados por la Unión Europea (UE), y por ello, aseveró que las mismas son por sus denuncias contra la corrupción en el país.

El también presidente de la comisión que dirige la investigación en contra de Juan Guaidó y de los legisladores de este Parlamento electo en el 2015, aseguro que las medidas son por sus denuncias en contra del "ladrón de Rafael Ramírez, socio de Henry Ramos Allup, Manuel Rosales y Leopoldo López".

Por medio de un video difundido este lunes en su cuenta en Twitter, señaló que la UE "socavar" al Parlamento que preside Jorge Rodríguez.

"Salieron en diversas redes la información de que Brito está en Italia, está pidiendo cárcel para Rafael Ramírez y se activaron los laboratorios. Hoy lunes, estoy en mi pueblo, Anzoátegui, trotando, haciendo ejercicio y luego a Caracas. Se activaron los laboratorios porque hace dos años si fui a Italia para denunciar al ladrón más ladrón que ahora se piró y vive entre Mónaco y Roma", dijo. 

"¿Saben de quién es socio Rafael Ramírez? De Leopoldo López, Ramos Allup y Manuel Rosales", aseveró.

"Los laboratorios se activaron y dijeron: paren a Brito, sanciónalo. Pero, aquí estoy en mi país para que lo sepan, fueron ellos (Ramos Allup, Rosales y López) quienes junto a Ramírez saquearon a PDVSA", destacó.

Su pronunciamiento es luego de que la UE anunciara 19 nuevos sancionados, entre los cuales están Brito e Indira Alfonzo, presidenta del CNE, entre otros.

Esta es la lista de los 19 nuevos sancionados de la UE: 

-Remigio Ceballos Ichaso, comandante del CEOFANB.

-Omar Prieto, gobernador del estado Zulia.

-José Brito, diputado de la AN electa el 6 de diciembre.

-Bernabé Gutiérrez, diputado de la AN electa el 6 de diciembre.

-Luis Damiani, magistrado del TSJ,.

-Lourdes Suárez, magistrada del TSJ.

-Calixto Ortega, magistrado del TSJ.

-René Degraves, magistrado del TSJ.

-Arcadio Delgado, magistrado del TSJ.

-Carmen Zuletta, magistrada del TSJ.

-Indira Alfonzo, presidenta del CNE.

-Leonardo Morales, vicepresidente del CNE.

-Tania D’Amelio, rectora del CNE.

-José Miguel Domínguez, director de las FAES.

-Carlos Carvallo, director adjunto de la DGCIM.

-Jesús Vásquez, fiscal militar.

-Carlos Terán, director de criminalística de la DGCIM.

-Manuel Pérez, viceministro de relaciones interiores.

-Douglas Rico, director del CICPC.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama