Jorge Rodríguez asegura que opositores se reunirán con James Story

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El presidente de la AN electa el 6 de diciembre denunció que Leopoldo López, Julio Borges, Manuel Rosales y Carlos Vecchio estarán en el encuentro con el diplomático estadounidense
James Story

Foto: Agencia

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa el pasado 6 de diciembre, denunció que los dirigentes opositores Leopoldo López, Julio Borges, Manuel Rosales y Carlos Vecchio se reunirán con James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, en Bogotá, Colombia.

"Ya están meneando la colita en el Marriot de Bogotá, Leopoldo López, Julio Borges, Manuel Rosales. Hoy llega el arrastrado de Carlos Vecchio", expuso Rodríguez.

Su mensaje lo publicó revelando la agenda de reuniones entre los opositores y Story, la cual según él, le fue facilitada por un integrante del equipo del presidente colombiano, Iván Duque. 

"Aquí la agenda de reuniones que alguien del Gobierno de Duque, indignado de que eso ocurra en su suelo, nos envía. Abro hilo indignado", afirmó este lunes por medio de una serie de tuits.

Indicó que en las reuniones "planearán nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, acciones conspirativas y violentas, les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de gobierno, hablan del palo y la zanahoria. En fin, nauseabundo".

"Nunca antes en la historia de Venezuela se había dado el caso de una clase política tan pero tan arrodillada a los designios de un representante extranjero, que además persiste en su intención criminal de los tiempos trumpistas", manifestó.

Según la agenda publicada por Rodríguez, la llegada de los opositores a Colombia fue el pasado 19 de febrero. El domingo hicieron un compartir, y no es sino hasta este lunes, 22 de febrero, cuando los dirigentes venezolanos, se reunirán con Story en su residencial oficial. Estarán en Colombia hasta el 26 de febrero.

Advirtió que "tenemos a alguien escuchando todo. Seguiremos informando. Y nosotros, el pueblo de Venezuela, quienes estamos del lado correcto de la historia, el de la libertad, la independencia y la soberanía, Venceremos!!".

Julio Borges es el comisionado de exteriores de la gestión de Juan Guaidó, mientras que Vecchio es el representante de éste en Estados Unidos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama