Flexibilización se extiende hasta el domingo 22 de febrero

Redacción Zulia / [email protected]
Venezuela se mantendrá en flexibilización "segura para la lucha contra el coronavirus en la actual pandemia global" en lo que queda de esta semana

(Foto José Nava)

Nicolás Maduro anunció que la semana de flexibilización se extenderá hasta el domingo 21 de febrero. La información se reveló durante una rueda de prensa con medios internacionales que ofreció desde el Palacio de Miraflores.  

La extensión de estos cuatro días responde a retomar a partir de la próxima semana la cuarentena radical, luego de la flexibilización por el feriado de Carnaval en todo el país.

El pasado domingo 7 de febrero, Nicolás Maduro anunció la decisión de extender la semana de flexibilización segura y controlada, asumiendo el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 como parte de ella, por el asueto de los días de carnaval del 2021 y que ahora se extenderá hasta este domingo 21 de febrero. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama